cerrado hasta el 6 de marzo…

pues eso, el titulo lo deja bastante claro, me voy a tomar unas merecidas vacaciones… sigo perdiendo, y mi ev sigue subiendo.. el actual ev son 90$ y mis ganancias reales son -200$, conclusion… necesito unas vacaciones para ver que le pasa a mi juego.. no creo ser perdedor.. pero asi lo muestran mis resultados….

saludos

5 comentarios to “cerrado hasta el 6 de marzo…”

  1. Anónimo Says:

    Lo siento xo ayer estube jugando cntigo y no sigues a rajatabla la estrategia de educapoker.

  2. defineper Says:

    a que hora fue? ayer fue un dia de tildazo… así que tengo que darte la razón, ayer no la seguir, pero por norma general, si que tiendo a seguirla.

  3. dosi Says:

    animo, que ya veras como despues de unos dias de descanso ,ves la cosas mejor ,aprovecha para ver videos ,leer teoria ,ya veras como a la vuelta revientas el nivel.

    un saludo

    nos vemos en las mesas

  4. wogo Says:

    Vuelve pronto.

    Saludos!!!

  5. Roi Gómez Says:

    Buenas tardes, me gustaría ponerme en contacto contigo, podrías facilitarme alguna dirección de correo? Gracias

    roi.gomez@gmail.com

Responder

